Categorías

Comodynes toallitas autobronceadoras 8uds 235507 Ampliar

Comodynes toallitas autobronceadoras 8uds 235507

Toallitas autobronceadoras unisex cara y cuerpo.

Más detalles

425

8,14 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest
Su misión:
Broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. Se consigue un tono natural y saludable. Sin efectos secundarios, no manchan.
Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Su perfume no deja ningún aroma en la piel. No contiene filtros solares.
Las toallitas autobronceadoras son seguras, ya que al contrario que los rayos uva, su fórmula no penetra en las capas profundas de la piel.
El tono bronceado depende del tipo de piel y su intensidad se adecúa para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

Aplicación:
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote. Para conseguir un bronceado intenso, utilizar 1 toallita al día durante dos días consecutivos. Si se quiere mantener el buen tono de piel durante todo el año, utilizar una toallita cada 4 días.

Presentación:
Pack de 8 monodosis

Composición y propiedades:
Fibras 100% naturales
Dihidroxiacetona (DHA):
Azúcar natural sin efectos secundarios. Actúa por oxidación activando la queratina de la piel y proporcionándole un color de bronceado.
Sorbitol:
Azúcar componente del fnh que favorece la retención de agua en la capa cornea y evita la deshidratación.
Sorbeth-30:
Humectante que forma un film sobre la piel y evita la deshidratación y la deja suave y acondicionada. Perfume inapreciable y no deja ningun aroma en la piel. Sin alergenos.

Consejos Comodynes:
Para maximizar la acción de las toallitas autobronceadoras aconsejamos exfoliar la piel previamente con la toallita peeling de comodynes Easy Peeling, de este modo conseguiremos un bronceado más uniforme y duradero.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Comodynes toallitas autobronceadoras 8uds 235507

Comodynes toallitas autobronceadoras 8uds 235507

Toallitas autobronceadoras unisex cara y cuerpo.

Escribe tu opinión


Marcas

    Contacte con nosotros

    Atención al cliente

    Teléfono:945258002

    Contacte con nosotros